miércoles, 19 de enero de 2011

alma oscura parte 2

Creo que me has dejado sin alma...no, es verdad, estoy equivocada, no me dejaste sin alma pero si me has cambiado, has cambiado cada parte de mí, cada pensamiento, cada sentimiento, cada trozo de mi ser y con ello inevitablemente mi alma. Ahora no es que no la encuentre, es que necesito antorchas de inmensa luz para poder verla con claridad, mi alma se encuentra en la más absoluta de las tinieblas, alla donde no va nadie ni los muertos ni los vivos que desean morir , ni los mártiles y ni los fantasmas. Porque nadie desearia ver algo tán sublimente tenebroso, algo que ha quedado sin apenas vida y que muere a cada instante un poco más. Definitivamente no es que mi alma este en la oscuridad es simple y llanamente que tengo un alma oscura. Me la has convertido en eso, en algo que apenas siente, vive y razona. Algo que por no tener ya ni tiene esperanza de existir y si existe es por esa pequeña llama que la mantiene de alguna forma en pie, esa llama llamada ilusión. Solo espero que esa llama nunca se extingua porque sino entonces ya si que no tendría alma , después de todo ya si que estaría perdida en este lugar triste donde me resisto a vivir...

Al menos siempre me quedara mi corazón, ese el que si vive con claridad y en el que el más grande de los soles lo ilumina: el recuerdo de una sonrisa, la tuya, un día como hoy.

alma oscura parte 2. by Elena Gallo Perales

No hay comentarios:

Publicar un comentario