martes, 21 de septiembre de 2010

welcome to my weird, crazy, creative and beautiful world, but is real and bad world too

Hi!

:D. Aunque el título , el nombre de el blog y algunas cosas más esten en inglés, la mayoria de las veces escribiré en español.

Pues nada aqui escribire mis "rarezas" ( que todos tenemos, aunque la gente no lo crea) , mis locuras, todo lo que dé de sí mi creatividad y lo que hace este mundo, mi mundo bonito ) ; Pero siento decepcionaros, yo también soy realista y aqui habra pensamientos sobre la verdadera realidad del mundo y lo malo que hay, para que nos demos cuenta pero eso si las noticias realmente malas mezcladas con unas buenas para hacerlas mas llevaderas.

Un abrazo a todos, sobretodo a quien me lea por primera vez  o ahora al principio, mil gracias por leer y si quieres comentar ya sabeis ;).

¡Un saludo !

2 comentarios:

  1. :DD! Gracias guapísima! Así ya no tendré que ponerme como anónima en tu blog y podre escribir mis citas preferidas, frases celebres( y no solo de famosos :P aunque lo otro más bien son paridas varias ) y mis pensamientos acerca de este horripilante , digo maravilloso mundo pero que algunos de cierta especie llamada humanidad se han empeñado en hacerlo malvado (si, me voy a poner a dar mi opinion y criticar sobre lo que me parezca mal, sin pasarme eso si, pero lo haré) y pondre algun texto de libros, cuentos, poesias, relatos (quizás de una amiga que tengo que ademas es una escritora genial...ejem...si ella lo permite...tranquila pondría que es de ella y la publicitaria :P ) y también quizás si algun dia estoy inspirada pondre los relatos cortos o hiperbreves que me hayan traido las musas ;).

    Gracias por T.O.D.O! ( you know sweetie ;) ).

    ResponderEliminar