miércoles, 22 de septiembre de 2010

y es que a veces gritas desde el cielo (l)

Tratando de DESTROZAR mi CALMA!

y todo para darme ese relámpAgo AZUL (.

La zona mala quiere ahora DESCANSAR, que campanilla te CUIDE y te GUARDE ( nunca se sabe cuando necesitaremos volver a ser niños y yo aun soy joven, me queda todavian muchos ratos con peter pan a mi lado).

Frases de la canción "Peter Pan" de El Canto del Loco, recomendada a los que le gusta Ecdl y a los que no también. Sobretodo a los que saben y sienten aun como es vivir a veces en el pais de nunca jamás y les encanto de pequeños el cuento y la película de peter pan.

Os dejo una imagen del castillo de Disney (se que sería mas apropiado dejar una imagen de alguna escena de peter pan pero disney para mi es la imágen y lo que me evoca más a la infancia, aparte de otras cosas, recuerdos, objetos, personas...) . Sacada de http://www.weheartit.com/  .



No dejeis nunca de SOÑAR , aunque ya no seais niños, los sueños son para todas las edades, solo basta con desear, seguirlos y luchar por ellos hasta el final y quizás se cumplan ;). Impossible is nothing!

Sed felices, amad mucho y cuidaros!

2 comentarios:

  1. Soñar, soñar y soñar.

    Peter Pans de la realidad.

    ResponderEliminar
  2. (l) que breve y que bonito em ;)

    ***

    pd: You know, aqui siempre pequeña gran escritora mía ;). Para saber tus sueños , para apoyarte en ellos, para luchar a tu lado por tus&mios, nuestros sueños ;). Porque de la mano, se consiguen más cosas y si se da 1 paso atrás o nos caemos, ahí estara la otra para levantarnos. Y es que en eso precisamente consiste la amistad.

    ResponderEliminar